Protestas empañan informe del alcalde de Chetumal

Protestas empañan informe del alcalde de Chetumal

Chetumal, 18 de septiembre (Infoqroo).-Familiares de trabajadores despedidos por la actual administración municipal, se manifestaron esta noche mientras el alcalde presentaba un informe del primer año de la actual administración del ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Aproximadamente 20 familias irrumpieron la calma del protocolo del Primer Informe de Gobierno de Otoniel Segovia Martínez, presidente municipal Othón P. Blanco.

Los manifestantes llegaron con matracas y cartulinas al parque Alameda, donde se estaba desarrollando el primer informe de actividades del gobierno municipal, para exigirle al edil que les regresen sus fuentes de empleo, así como la destitución del Director de Fiscalizacion municipal, Emanuel Magaña Cirerol.

Los gritos de reproche rompieron la tranquilidad en la que se desenvolvía el Informe.

Sin embargo, ni el presidente municipal  ni el secretario general, Alejandro Rivera Romero bajaron a atender las peticiones ciudadanas.

Fue un funcionario menor de la oficina del Secretario General del Ayuntamiento fue quien atendió a los manifestantes, que reclamaban que los hayan dejado sin sustento para sus familias pues hace algunos días el personal de Fiscalizacion los desalojó con lujo de violencia de los alrededores de la Plaza Chactemal, al grado de destruir las estructuras metálicas.

Coreaban ¡fuera el director de Fiscalización!, ¡regrésanos nuestras fuentes de empleo!, y muchas otras más, que no dejaban escuchar con claridad lo que informaba el alcalde.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva se mantuvieron al margen y no quisieron intervenir para evitar un enfrentamiento mayor.

Spread the love
REVISTA EN CONTRASTE

Related posts