728×90 Header – zuleika
728×90 Header – zuleika

CONTRASTES: Los enemigos de Q. Roo

Por Zuleika Cáceres

A la inseguridad y violencia que vivimos se suman los personajes oscuros y siniestros, los enemigos del estado cuyas aplican prácticas creíamos desterradas.

No hace mucho fuimos testigos de esas conductas; era común la distribución de revistas y periódicos clonados para distorsionar la realidad.

Es cierto que la inseguridad nos mantiene en vilo, y aunque la suma de esfuerzos para contrarrestar la delincuencia es cada vez mayor, no podemos ocultar nuestro sentir frente a una ciudad vulnerable.

Hay acciones y esfuerzos coordinados entre el gobierno estatal y federal cuyos resultados son tangibles, pero persisten los enemigos del estado, aquellos que lejos de buscar el bien común apuestan por la desestabilización, su interés va más allá del bienestar social.

Es evidente el odio que persiste contra un destino turístico que genera empleo, desarrollo y derrama económica, pero a la delincuencia política no le conviene. 

Los quintanarroenses no debemos permitir que esa delincuencia siga generando más daño, somos más los que apostamos por un estado en paz.

REVISTA EN CONTRASTE

About The Author

Related posts