Paraderos, parte del olvido y la fealdad

Paraderos, parte del olvido y la fealdad

Por Zuleika Cáceres

#CancúnCiudadDeContrastes

Cancún.- En Cancún no solo las glorietas, camellones y vialidades se encuentran en pésimo estado, los paraderos de autobuses también son parte del olvido y la fealdad en algunos puntos de la ciudad.

En días recientes hablamos del descuido por parte de los gobiernos en turno, de los que pasan sin pena ni gloria por el ayuntamiento de Benito Juárez, sin obras trascendentes en su haber. Ya no hablemos de la falta de mantenimiento a monumentos y jardines que en mucho ayudaría a lucir  aun más la ciudad.

No dejaremos de señalar las deficiencias que enfrenta el destino turístico más importante de México porque no merece estar en esas condiciones; los habitantes tampoco.

Éste es uno de tantos paraderos, un cuadro instalado en la banqueta de una de las principales avenidas de la ciudad, la Tulum.

Dos barrotes lucen así, en una zona donde también transitan turistas.

La pregunta es ¿si no funciona, porque la autoridad no los retira? de esa forma dejará de ser un estorbo para los peatones.

Hace años fueron concesionados estos espacios como paraderos que sirven también para la publicidad, es decir siempre hay ganancia, pero lamentablemente ocurre lo mismo que con el cobro de estacionamientos, nadie vigila que se cumpla la ley, que los servicios funcionen correctamente a favor del usuario. Nadie hace nada.

Cancún sigue padeciendo de lo mismo.

Spread the love
REVISTA EN CONTRASTE

Related posts